El cuello es, sin duda, una de las zonas dónde resulta más difícil frenar los signos de envejecimiento: es donde se puede apreciar la verdadera edad de una persona.

El cuello en muchas personas envejece antes por sus características. Es una zona que presenta menos cantidad de fibroblastos, elastina y ácido hialurónico, además de una casi carencia total de glándulas sebáceas. Todo esto le hace ser mucho más sensible a las agresiones y por tanto al deterioro. .

Con Plasmapen podemos ofrecer un tratamiento en cuello con grandes resultados y de forma muy rápida; en la mayoría de los casos, incluso en una sola sesión. Si, así es. No te extrañes, las fotos que adjuntamos a este post así lo demuestran.

El tratamiento con Plasmapen Oficial actúa en dos áreas importantes: la mejora del aspecto de la piel y el control de la flacidez, devolviendo al cuello un aspecto mucho más joven.

En el tratamiento que la profesional cualificada como técnico en Plasmapen realiza, trabajamos primero la apertura de arrugas, para, posteriormente diseñar un estiramiento hacia los laterales y de esa forma dar lugar a un cuello mucho más joven.

Otra ventaja de este tratamiento es su duración: entre 18 y 24 meses. Transcurrido ese tiempo se recomienda realizar una sesión de mantenimiento. Siempre teniendo en cuenta que el rejuvenecimiento es progresivo, nunca se volverá a ese estado inicial que presentaba el cuello.

Si eres profesional de la estética, tienes una consulta de enfermería o un centro médico estético, no lo pienses más.. Este es el tratamiento que están esperando todos tus clientes.

En Plasmapen Oficial te ofreceremos además de la última y más innovadora tecnología, toda la formación y acompañamiento que necesites para poner en marcha tu negocio.

No lo dudes, manda un whatsapp al 615990137 y una de nuestras técnicos te presentará toda la gama de dispositivos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.